Blog de Noticias


Autoplast: Una fábrica de personalidad

Esa es una pregunta que al parecer nunca tendrá una respuesta definitiva, pero algo en lo que podemos estar de acuerdo es en que la apariencia es algo indispensable cuando hablamos de carros. Lograr un impacto visual es más importante que nunca desde que los automóviles se convirtieron en todo un medio de expresión, una extensión de nuestra personalidad.

Leer más

Al estilo World Rally Championship

Los carros de carreras son diseñados para ganar y nada más. Es por esto que las máquinas de competencia se concentran casi exclusivamente en el aspecto funcional, pero incluso un purasangre de carreras necesita modificaciones de apariencia para lograr su misión. Tomemos, por ejemplo, a los carros usados en el World Rally Championship.

Leer más

LA PINTA NO ES LO DE MENOS

Cada vez que M GmbH, la división deportiva de BMW, se dispone a lanzar un nuevo modelo, tiene un problema entre manos. Tomemos, por ejemplo, el BMW M3. La casa bávara debía mantener el diseño del BMW Serie 3 convencional pero sin dejar a un lado los toques agresivos y aerodinámicos que lo sitúan al tope de la gama.

Leer más